Psicotécnicos

Si necesitas un psicotécnico en Madrid ven a nuestro centro de reconocimientos médicos. Tenemos el mejor precio y los mejores profesionales.

Llama e infórmate

LICENCIAS DE ARMAS

Se realizan los reconocimientos psicofísicos válidos para la obtención o renovación de cualquier licencia de armas, poniendo a su disposición el informe para la posterior gestión administrativa con la Guardia Civil. También se tramitarán los “visados” que solicita la Guardia Civil por la tenencia de armas.
Solo deberá facilitarnos su DNI y una fotografía tipo carnet. Puede utilizar el siguiente enlace con la web de la Guardia Civil explicando los pasos a seguir para las gestiones necesarias de:

. Licencia tipo B (pistolas y revólveres)
. Licencia tipo C (vigilantes de seguridad)
. Licencia tipo D (armas largas rayadas/caza mayor)
. Licencia tipo E (escopetas de caza/caza menor)
. Licencia tipo F (tiro olímpico/tiradores deportivos)
. Licencia tipo AE (autorización especial/armas antiguas e históricas)
. Licencias AEM (autorización especial para menores de edad)
Para solicitar cita previa con la Guardia Civil pinche aquí.

EMBARCACIONES DE RECREO

En nuestro Centro puede realizar el reconocimiento psicotécnico que necesita para renovar u obtener cualquier titulación náutica, presentando solo su DNI.
. Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER)
. Patrón de Navegación Básica (PNB)
. Capitán de Yate
. Patrón de Yate
. Patrón de Moto Náutica “A”
. Patrón de Moto Náutica “B”
. Patrón de Moto Náutica “C”
. Licencia de Navegación.
Las formas de presentar la documentación en los Servicios Centrales de la Dirección General de la Marina Mercante en Madrid puede observarlas aquí.

SEGURIDAD PRIVADA

Las personas que ejercen su actividad profesional en el ámbito de la seguridad privada tienen que renovar su tarjeta de identidad profesional (TIP) cada diez años.
Para ello deberán aportar a la Policía Nacional un informe de aptitud psicofísica (psicotécnico) que nosotros realizamos a
través de nuestros experimentados facultativos. También deben presentar un psicotécnico para obtener la placa TIP de vigilante de seguridad una vez superado el curso.
Ofertamos atención personalizada e inmediata así como precios especiales reducidos.
En el enlace con la web de la Policía Nacional encontrará otra información de interés.

ANIMALES PELIGROSOS

Las personas con responsabilidad en la custodia de animales considerados potencialmente peligrosos, deberán tramitar una
autorización administrativa ante el Ayuntamiento que les corresponda en razón a su domicilio.
Para ello deberán aportar, entre otros documentos, un informe psicotécnico que nosotros les facilitamos aportando solo el DNI y a un PRECIO INMEJORABLE.
Pueden disponer de mayor información sobre el registro de animales potencialmente peligrosos a través del siguiente enlace.

CERTIFICADOS DEPORTIVO

Las personas interesadas en realizar un reconocimiento médico para la práctica deportiva, deberán traer su DNI así como la ficha o modelo de certificado que les faciliten a través del colegio, club o federación deportiva correspondiente.
Una vez finalizada la exploración médica el facultativo procederá a cumplimentar la ficha o certificado al uso, para su entrega posterior a la entidad que corresponda.
Los menores de edad deberán venir acompañados por un adulto.
Si no dispusieran de modelo de certificado o ficha, se facilitará el reconocimiento en un modelo de certificado médico oficial.
Nuestro Centro está especializado en reconocimientos deportivos durante los últimos diez años, colaborando con diferentes organismos deportivos en Madrid.

CARTILLA DEL TAXI

Para solicitar la expedición del permiso municipal de conductor de taxi deberán aportar un certificado médico. El certificado lo pueden realizar en nuestro Centro ya que nuestro cuadro médico tiene gran experiencia y tenemos el mejor precio de Madrid.

Así mismo para la revisión o renovación de la llamada cartilla del taxi, que se llevará a efecto una vez transcurridos cinco años desde la fecha de su obtención o desde la fecha de la última revisión, tendrán también que entregar el oportuno certificado médico.
No necesita traer el impreso de certificado médico oficial ya que nosotros lo ponemos a su disposición de manera GRATUITA.

Nuestro amplio horario y especial ubicación de la sede del Centro ofrece múltiples ventajas a los profesionales del taxi.

OTROS CERTIFICADOS MÉDICOS

Nuestros médicos realizan las exploraciones necesarias, según los diferentes protocolos médicos y administrativos, para la emisión de certificados médicos oficiales:

. Permisos de residencia
. Oposiciones
. Adopciones
. Pruebas físicas acceso Policía Nacional
. Viajes
. Estudios en el extranjero

OPERADOR DE GRÚA

Para obtener el carné profesional de operador de grúas-torre y operadores de grúas móviles autopropulsadas se requiere no
padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica para el desempeño de las funciones para las que habilite el carné solicitado.
Esta condición se justificará ante la Comunidad de Madrid a través del certificado médico que nosotros realizamos, ajustado a lo establecido en el RD 772/1997.
Tanto los nuevos carnés de operador de grúas torre y operador de grúas móviles autopropulsadas (categorías A y B) tienen un plazo de caducidad de cinco años, por lo que es necesario renovarlos para seguir conservándolos.
Para renovarlos deberán realizar el examen médico y psicotécnico específico parta este tipo de actividad de conformidad con el RD 818/2009.
Nuestros facultativos tienen gran experiencia en este tipo de reconocimientos y el Centro ofrece atención exclusiva y precios muy reducidos.

NÁUTICO- PESQUERO

Las titulaciones náutico-pesqueras, reguladas en el Real Decreto 36/2014, de 24 de enero, precisan la presentación del informe psicotécnico que realizamos en nuestro Centro.

Las titulaciones a las que se refiere son:
. Capitán de Pesca
. Patrón de altura
. Patrón de litoral
. Patrón costero polivalente
. Patrón local de pesca
. Marinero pescador
. Mecánico mayor naval
. Mecánico naval.

Puede obtener a través del siguiente enlace documentación específica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Puedes preguntarnos y pedir tu cita en cualquier momento