Carnet de conducir

Carnet de conducir

En el Centro de Reconocimiento de Conductores Felipe II puede realizar todas las gestiones relacionadas con su carnet de conducir AL PRECIO MÁS ECONÓMICO DE MADRID.

RENOVAR CARNET DE CONDUCIR

Para renovar su carnet de conducir solo debe presentarnos su DNI o NIE y permiso de conducir.
Nosotros realizaremos su reconocimiento psicotécnico, foto y la tramitación telemática de la renovación con la Dirección General de Tráfico.
NO NECESITA ACUDIR A LA DGT, ya que nuestro Centro gestionará todos los trámites administrativos SIN COSTE adicional.
A la conclusión pondremos a su disposición la correspondiente autorización temporal para conducir, ya que el carnet de conducir original lo recibirá SIEMPRE por correo postal remitido por la propia Dirección General de Tráfico. Si ha cambiado su domicilio nosotros lo modificaremos directamente.
Junto al pago de nuestra prestación servicios deberá abonar el importe de las tasas de tráfico. Nuestro precio es el más BARATO de la Comunidad de    Madrid con la gestión más personalizada.
PRECIOS SUPERREDUCIDOS para desempleados, personas afectadas por ERTE, profesionales de la conducción y estudiantes.

OBTENCIÓN DEL CARNET DE CONDUCIR

Para obtener cualquier permiso de conducir deberá presentar un psicotécnico antes de realizar el examen teórico. En nuestro Centro de Reconocimiento lo gestionaremos a través de nuestros facultativos, debiendo presentar únicamente su documento de identidad (DNI o NIE).
Tenemos PRECIOS ESPECIALES que incluyen el psicotécnico y la fotografía. El informe se lo entregamos en soporte documental al tiempo que se tramita online con la DGT.

CANJE CARNET DE CONDUCIR

Las personas que dispongan de un carnet de conducir vigente de otro país, que tengan Convenio suscrito con España para canjearlo, deberán solicitar cita previa en cualquiera de las Jefaturas Provinciales de Tráfico, entregando ese día un informe de aptitud psicofísica telemático (psicotécnico) junto a otra documentación.
En nuestro Centro realizaremos su informe psicotécnico telemático, debiendo mostrarnos solo su documento de identidad español (DNI o NIE), CON UN PRECIO MUY REDUCIDO.

Atenderemos en nuestro Centro personalmente cualquier duda que pudiera tener sobre los trámites a realizar SIN COSTE ALGUNO.

Dado que los informes de aptitud psicofísica tienen una validez de tres meses desde su expedición, recomendamos que soliciten antes la cita previa con la DGT y ajusten sus necesidades temporales a ese periodo de vigencia. También pueden canjear el carnet de conducir los ciudadanos que procedan de cualquier Estado miembro de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein y Noruega).

RECUPERAR CARNET DE CONDUCIR

El titular de un permiso de conducir que haya perdido la totalidad de los puntos, deberá recuperarlo superando con aprovechamiento un curso de sensibilización y reeducación vial. Para realizar la prueba obligatoria en las Jefaturas Provinciales de Tráfico, deberá aportar, entre otros documentos, un informe de aptitud psicofísica.
En nuestro Centro pude obtener dicho informe instantáneamente aportando tan solo su documento de identidad.

Puedes llamarnos y pedir tu cita