Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

El Centro de Reconocimiento de Conductores Felipe II, es un centro médico registrado en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y en la Dirección General de Tráfico.

Cuenta con profesionales, médicos y psicólogos, con alta cualificación y con los recursos técnicos más avanzados para la
realización de todos los servicios que ofertamos. Con amplia experiencia en el sector de los reconocimientos psicotécnicos, dispone de una gestión integral para la renovación de los carnés de conducir con la Dirección General de Tráfico evitando incómodos trámites administrativos a los clientes.
Situado en la Avenida Felipe II, 22 bajo derecha de Madrid, en una plaza peatonal frente a El Corte Inglés de Goya y próximo al Wizink Center. Numerosas líneas de la EMT y el metro de Goya (líneas 2 y 4) facilitan el transporte hasta el Centro. Parking en El Corte Inglés y en el Wizink Center.

Pueden contactar con nosotros a través de :
-Teléfono 91 431 32 11.
-e mail: crcfelipe2@hotmail.com
-Horarios: Lunes a viernes : 10 a 14 y 16.30 a 20.30 horas
Sábados. 10 a 14 horas.
Todos los reconocimientos y gestiones se realizan en el momento. SIN ESPERAS NI DEMORAS. Contamos con el MEJOR PRECIO ofreciendo un servicio totalmente GARANTIZADO.